Historia

Historia

Teva Cantábrico S.L. nace en agosto de 2009, como proyecto empresarial de un experimentado grupo de profesionales. Es por tanto una empresa joven, pero acumula muchos años de experiencia en su equipo humano.

De la mano del Grupo Teva se pone en marcha para cubrir las necesidades de las empresas y administraciones públicas de las Comunidades Autónomas de Cantabria, Galicia, Asturias y Pais Vasco.

Ubicada en el Poligono Industrial de Los Corrales de Buelna, Cantabria, dispone de toda la maquinaria necesaria para acometer todo tipo de obras relacionadas con la señalización y balizamiento.

Teva Cantábrico pone a disposición de sus clientes un equipo humano de profesionales, los cuales aportan toda su experiencia, recursos y organización hacia nuestros clientes, consiguiendo una gran calidad en los trabajos que realizamos y un moderno parque de maquinaria compuesto por una flota de camiones de diferentes tamaños, máquinas hincapilotes, máquinas de pintar, furgonetas, remolques y turismos.

En el año 2014 la empresa cambia de denominación fiscal, pasando a llamarse ASV Cantabrico. Desde entonces continuamos ofreciendoles nuestros servicios, con la misma profesionalidad y eficacia.